lunes, 22 de diciembre de 2014

Control?

Oh señor, me siento muy mal últimamente.  Necesito retomar el control en mi vida... o la ilusión de control que tenia hasta el año pasado.

Hasta ahora he podido seguir adelante porque estudié para dar la PSU (si, fue la segunda vez), pero luego de que la di, me siento como en el vacío. No se que hacer con mi vida y nada está bien.

Estoy muy gorda, por lo que intento hacer ejercicio a diario, pero como que no esta la motivación. Solo soy yo moviendome y siguiendo videos de YouTube esperando, como siempre, a que algo cambie. Pero todo eso no sirve de nada, porque estoy tan ansiosa que como mucho mas de lo que debiese.

Intento pensar que cresta hare con mi vida y no lo se, de verdad no lo se y me desespera no tener claro que desicion tomar. Lo peor es que no puedo decidir nada porque no tengo mis puntajes y luego de que me los den tengo 3 dias para decidir. 

3 DIAS!

No pude decidirme como la gente en 13 años y ahora tendré que hacerlo en 3 días. Lo peor es que si se que cosas quiero hacer con mi vida, pero como cresta voy a gastar tanta plata para que me enseñen a dibujar?

Pensaba en ciencias, pero no se si me gustan las ciencias o solo ha sido mi vil efecto camaleon y mis esperanzas de sentir que pertenezco. Quería sentirme bacán, pero ahora eso no me sirve de nada.

Por otro lado no importa cuánto ordene, mi casa sigue siendo un desorden, mis hermanos no me escuchan cuando les pido ayuda con el orden y más encima se enojan. Me dan ganas de correr, lejos muy lejos.

Tengo miedo, tengo pena, tengo rabia, me siento como un estúpido cúmulo de emociones estupidas que se pelean por salir. Por qué cresta no puedo tener todo claro como mis amigas? Por qué ellas pudieron darse cuenta que quieren hacer con sus vidas y yo sigo aqui?

Por qué siempre me quedo atrás en todo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario