martes, 13 de agosto de 2013

Confusión

Alguna vez te has sentido muy confundido(a) sobre lo que sientes por alguien?

Bueno, actualmente me siento de ese modo... Esta esta chica, que es amiga mia, que últimamente me ha hecho sentir muy confundida. No es como me sentía antes, con mi ex ni con las personas que me gustaban... no,  es distinto.

El problema es que no se explicarlo... me siento muy molesta cuando no me presta atención,  y me he dado cuenta de que le celo constantemente,... pero no entiendo a que se debe, o sea, no creo que me guste,  simplemente la quiero demasiado y la encuentro muy bacán, y no creo que eso sea una razón para que me guste, a mi BFF la encuentro igual de bacán y la quiero como lo mismo, y no me produce lo mismo.

De todos modos,  me he preguntado a quien deberia pedirle consejo... porque bueno, a quienes les tengo confianza como para preguntarles son ella y amigas en común... y bueno, no puedo preguntarle a mis amigos porque aun no sr hasta que punto puedo confiar en ellos...

Pense en la opción de hablar con ella, pero es nuestro último año de clases y no quiero echar a perder las cosas ahora porque es muy probable que luego no se puedan arreglar... y me dolería incluso más si dejaramos de hablarnos por weás que se me ocurren.  Además,  hay alguien que se va a enojar en serio si toco el tema, lo presiento...

Pero... Qué debería hacer?, me parece todo tan confuso y complicado... no quiero hablarle y ser rechazada, tampoco decirle y que mis sospechas sean ciertas... La ultima vez que le dije a alguien como me sentía quedó la cagá, Quién me dice que ahora no va a ser así?

Sinceramente todo me asusta cuando hablamos de este tema...

No hay comentarios:

Publicar un comentario