domingo, 1 de septiembre de 2013

Sonrisa

Bueno, está este tipo de mi familia... es hijo del primo de mi mamá, y siento que me enamore de algo de él.
No me malinterpreten, no me enamore de él, si no de su sonrisa... quiero decir, es tan bonita y dice tantas cosas a la vez... me encantaría conocer a alguien con una sonrisa así. Es más, me encantaría ser la razón de que alguien sonriera de esa manera.
Me costo darme cuenta, pero fue lo que más extrañe durante el fin de semana, solo queria verlo sonreír, e incluso quería buscar una manera de que lo hiciera... pero no supe que decir... además me quede, como siempre, con ganas de abrazarle. Se ve una persona tan abrazable que me encantaria poder abrazalo fuerte un buen rato, pero ya que no tenía ninguna escusal no lo hice... solo puedo hacerlo cuando lo saludo y cuando me despido.
Lo mas penca, es que me enteré que embarcará en la Esmeralda el próximo 22... y era mi prospecto de acompañante para la gala. El baila bien y es tan caballero que seria genial... pero ya que, esta enamorado hasta las patas de una mina que aparentemente no puede estar con el y va a estar en alta mar para la gala...
La verdad habia pensado en mi ex para que me acompañara,  pero nah... igual es super pavo y esta con alguien hoy. Además,  hay algo que nunca me atreví a decirle... se parece tanto al marinero este... habian pequeños gestos que me recordaban a él (su sonrisa no era una de esas cosas, claro está), y por lo mismo jamás le mencioné siquiera de su existencia... porque he de admitir que me gustaba, me movia el piso en mala. Pero yo era chica y mil veces mas pava que ahora, asi que seguramente él me veia como la cabra chica pasa rollos que era su prima, aunque no lo sea directamente.
En vola, me habria gustado haber tenido una oportunidad con el alguna vez... debo reconocer que gracias a él ahora soy más femenina e intento ser mas estudiosa y dedicada en las cosas que hago. ¿Por qué?  Pues porque queria que el me viese distinto, porque el es super aplicado para todo lo que hace (como la mayoría de las personas que me han gustado) y porque queria dejar de ser solo la prima chica... es una lastima que no funcionase, pero agradezco mi amorío unilateral porque me ayudo a crecer como persona...
... aunque ha pasado algo parecido con la mayoría de mis amores unilaterales...
¿Seré muy quemá pa esto?, ¿O es que soy demasiado enamoradiza?  A veces pienso que quizás mezclo la admiracion con romance... pero bueh... será u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario